Translate-Traductor

miércoles, 29 de octubre de 2014

RISOTERAPIA EN SEVILLA





Esta Formación es completamente práctica, que nos lleva por un profundo cambio interior para poder ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos. Entre otros muchos aspectos, nos adentraremos en el conocimiento y práctica de la Risa Consciente, dinámicas de grupo, psicología individual y grupal, expresión corporal, gestión de emociones, música aplicada a la risa y teoría de la risa.

El curso Profesional de Risoterapia y Gelotología lleva ya veinte años capacitando a los mejores Profesionales de la Risoterapia y la Dinámica de la Risa a nivel mundial, y por primera vez podemos disfrutar de esa formación en Sevilla, concretamente en Bioespacio.

La Escuela de Formación en Risoterapia y Dinámica de la Risa que dirige María Cruz García Rodera, ha sido la primera Formación reconocida en la materia y por tanto, la mejor y más profesional de las formaciones a las que puedes tener acceso. Desde su creación han sido miles los profesionales que se han formado y que están repartidos por todo el mundo, dedicados a practicar y a transmitir el valor de la Risa Consciente.

María Cruz García Rodera es la Fundadora de la Risoterapia y la Gelotología del Poder Risa, Creadora de la Profesión y de la primera Escuela Internacional de Risoterapia y Dinámica de la Risa. Presidenta de la Asociación Mundial de la Risa y autora de los libros: “El poder de la risa” y “Como beneficiarse del poder de la risa”.

Al crearse la primera Escuela de Risoterapia en el 1995 se estableció la Profesión de Profesionales de la Risa, y la Gelotología algo que hasta ese momento no existía y que ha sido reconocido por diversas instituciones, como ha sido la propia Generalitat de Catalunya. Esta es una Formación Profesional que está recomendada por gran cantidad de profesionales de la medicina y la psicología debido a los beneficios físicos y mentales que produce en el ser humano.

El principio básico de la Risoterapia reside en la actividad consciente y la estimulación de endorfinas y otros neurotransmisores, también conocidos como las hormonas de la felicidad, que el propio organismo genera, y cuyo cometido es dar vitalidad y favorecer el buen funcionamiento vital.

DIRIGIDO A:
Profesionales de la psicología, la educación, la animación sociocultural y otros profesionales en el ámbito de la salud, la docencia o la empresa que buscan ampliar y profundizar sus conocimientos y su trabajo personal con el fin de gestionar de forma eficaz el trabajo con sus clientes y/o grupos.

Dirigido también a estudiantes de Gestión y Conducción de grupos, Artes dramáticas, Clown, Gestalt y otras formaciones relacionadas con el temario desarrollado, y en general a aquellas personas que desean una experiencia personal diferente y enriquecedora.

Una profesión en expansión y cada vez más demandada, que te capacitarán para poder dirigir grupos grandes y pequeños y a cualquier tipo de colectivo que desee conectar con su alegría de vivir y sus ganas de disfrutar.

Para acceder a esta formación no se requiere ningún conocimiento específico, únicamente tener el interés de favorecer la risa consciente en el ser humano y su felicidad. Es ideal para todo tipo de profesionales de campos tan diversos como son la medicina, la enseñanza, la psicología y en general para cualquier ser humano con interés personal en desarrollar una profesión de gran calado personal.

La Profesión de la Risoterapia y la Gelotología del Poder de la Risa es más que un trabajo, es una auténtica misión de vida. Para aprovechar todos los beneficios de la risa consciente es muy importante la preparación y la formación del profesional y diferenciar claramente la Risoterapia Humoristas de la auténtica Risoterapia de la Gelotología Profesional.

APLICACIÓN EN:
- Talleres regulares, eventos, celebraciones, convecciones de empresa.
- Cursos y jornadas para centros de formación, centros sanitarios y hospitalarios, geriátricos, centros ocupacionales, consultorías y empresas.
- Actividades complementarias en grupos de: desarrollo personal, niños, jóvenes, tercera edad, disminución física/psíquica.
- Terapia individual y de grupo.

68 HORAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA CON EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES EN RISOTERAPIA Y DINÁMICA DE LA RISA.

Entrega de documentación y otro material a todos los participantes y diploma acreditativo por la Asociación Mundial de la Risa.

IMPARTIDO POR:
Mª Cruz García, Creadora de la Risoterapia, con más de 20 años de experiencia impartiendo la formación en Risoterapia y Dinámica de la Risa, en esta ocasión viaja a Sevilla para impartir esta prestigiosa formación.

Una formación auténtica, diferente, en la que no sólo se aprenden dinámicas, sino que se potencia el poder del pensamiento la actitud optimista y alegría de vivir que llevamos dentro.

Cuando se realiza:
16-18 de enero
13-15 de febrero
20-22 de marzo
17-19 de abril

Horario:
Viernes de 17 a 20h
Sábados de 10 a 14h y de 17 a 21h
Domingos de 10 a 14h y de 17 a 21h

Aportación:
- Matrícula: 140 euros
- 4 mensualidades: 190 euros

Ofertas especiales:
- 50% de descuento en la matrícula cuando vienen dos personas juntas (ahorro de 70 euros cada una)
- 50 % de descuento en la matrícula para quienes realicen el abono de la misma antes del 1 de diciembre (70 euros).

Donde:
BIOESPACIO (c/ Ardilla 13, Sevilla)

Más información: salabioespacio@gmail.com – 630.250.789 (whatsapp).

También es posible contactar con Mari Cruz García www.maricruzgarcia.com 
en el móvil 615 96 33 35.



No hay comentarios:

Publicar un comentario