sábado, 20 de diciembre de 2014

RISOTERAPIA Y GELOTOLOGÍA FORMACIÓN CON MARI CRUZ GARCÍA Folgoso de la Ribera (León) EN 4 FINES DE SEMANA



RISOTERAPIA Y GELOTOLOGÍA
 CON MARI CRUZ GARCIA
FORMACIÓN
 EN CUATRO FINES DE SEMANA 2015 EN:
Folgoso de la Ribera (León)


Bienvenido, bienvenida, al Curso Profesional de Risoterapia y Gelotología del Poder de la Risa.

 Veinte años capacitando a los mejores profesionales de la Risoterapia y la Dinámica de la Risa a nivel mundial,

La Escuela de Formación en Risoterapia y Gelotología que creó Mari Cruz García Rodera, ha sido la primera formación reconocida en la materia y, por tanto, la mejor y más profesional de las formaciones. Desde su fundación miles de profesionales se han formado, y están repartidos por todo el mundo, dedicados a practicar y a transmitir el valor de la Risa Consciente.

María Cruz García Rodera  es Presidenta de la Organización y Asociación mundial de la Risa, y autora de los libros El poder de la risa y Cómo beneficiarse del poder de la risa.

Al crearse la primera Escuela de Risoterapia en 1995 se estableció por vez primera la nueva profesión de profesionales de la Risa, algo que hasta ese momento no existía, y que ha sido reconocido por diversas instituciones, como la  Generalitat de Catalunya. Ésta es una formación profesional recomendada por gran cantidad de profesionales de la medicina y la psicología, debido a los beneficios físicos y mentales que produce en el ser humano.


DIRIGIDO A:
Profesionales de la psicología, la educación, la animación sociocultural y otros profesionales en el ámbito de la salud, la docencia o la empresa, que buscan ampliar y profundizar sus conocimientos y su trabajo personal con el fin de gestionar de forma eficaz el trabajo con sus clientes y/o grupos

Dirigido también a estudiantes de Gestión y Conducción de grupos, Artes dramáticas, Clown, Gestalt y otras formaciones relacionadas con el temario desarrollado, y en general a aquellas personas que desean una experiencia personal diferente y enriquecedora.

Una profesión en expansión y cada vez más demandada, que te capacitará para poder dirigir grupos grandes y pequeños, y a cualquier tipo de colectivo que desee conectar con su alegría y su poder personal.

Todas las personas pueden acceder a esta formación, con Mari Cruz García, para favorecer la risa consciente en el ser humano y su evolución. Es ideal para todo tipo de profesionales de campos tan diversos como son la medicina, la enseñanza, la psicología y en general para cualquier ser humano con interés personal en desarrollar una profesión humana, útil y servicial.

La profesión de la Risoterapia y Gelotología es más que un trabajo, es una auténtica misión de vida. Para aprovechar todos los beneficios de la risa consciente es muy importante la preparación y la formación del profesional, y diferenciar claramente los humoristas de la auténtica Risoterapia.

APLICACIÓN EN:
- Talleres regulares, eventos, celebraciones, convenciones de empresa.
- Cursos y jornadas para centros de formación, centros sanitarios y hospitalarios, geriátricos, centros ocupacionales, consultorías, empresas.
- Actividades complementarias en grupos de desarrollo personal, niños, jóvenes, familias, personas mayores, atenciones física/psíquica especiales.
- terapia y dinámica, individual y de grupo


Entrega de documentación y otro material a todos los participantes y diploma acreditativo.

IMPARTIDO POR:
Mª Cruz García, Creadora de la Risoterapia, con más de 20 años de experiencia impartiendo la formación en Risoterapia y Dinámica de la Risa, para impartir esta prestigiosa formación.

Una formación auténtica, diferente, en la que no sólo se aprenden dinámicas, sino que se abre la alegría de vivir que llevamos dentro.

Cuándo se realiza:
24 y 25 de enero
21 y 22 de febrero
28 y 29 de marzo
25 y 26 de abril

Horario:

Sábados de 9 a 14 h y de 17 a 21 h
Domingos de 9 a 14 h y de 17 a 21 h

Aportación:
- Matrícula: 140 euros
- 4 mensualidades: 190 euros

Ofertas especiales:
- 50% de descuento en la matrícula cuando vienen dos personas juntas (ahorro de 70 euros cada una)
- 50 % de descuento en la matrícula para quienes realicen el abono de la misma en el mes de diciembre (70 euros).

Dónde:

Folgoso de la Ribera (León), España.


www.maricruzgarcia.com


risoterapia@maricruzgarcia.com


Móvil Mari Cruz: 615963335.










--




Web: http://www.maricruzgarcia.com
email: risoterapia@maricruzgarcia.com
tlfno: (+34) 615 963 335
salud inteligenterisoterapia