viernes, 6 de marzo de 2015

CELEBRAMOS EL 20 ANIVERSARIO DE LA RISOTERAPIA DEL PODER DE LA RISA. EL 29 Y 30 DE AGOSTO DEL 2015

CELEBRAMOS EL 20 ANIVERSARIO DE LA RISOTERAPIA DEL PODER DE LA RISA.
RESERVATE EL 29 Y 30 DE AGOSTO DEL 2015
 EN FOLGOSO DE LA RIBERA (LEÓN) ESPAÑA
YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA.

Grandiosa celebración...Ya estamos hablando con todas las personas que nos preparen preciosas canciones, jotas del Bierzo y más allá... Confirmados: Anita Gámez. José Ángel Rodriguez. Mikel Ferreras. Víctor Arias. Muchas personas quieren ofrecer su música para unirnos con la risa....Estamos a todo lo que da...Esto se merece toda nuestra dedicación y amor.

En Folgoso de la Ribera dispondremos del polideportivo para realizar las actividades y talleres con los que conmemorar ésta gran celebración. Habrá conciertos, bailes, representaciones y sobre todo, muchas risas, entusiasmo y alegría para festejar y compartir la ocasión como se merece.

Así que si lo quieres celebrar con nosotros, vente, incluso con la familia o amigos, porque este momento es histórico en el mundo de la Risoterapia del Poder de la Risa…

Por otro lado, hay muchas personas que se han ofrecido para colaborar en este encuentro dando un concierto, conduciendo una actividad o planteando iniciativas originales a compartir. Si también quieres unirte a la fiesta, colaborando con alguna iniciativa, estamos abiertos a que nos la comentes.

Para los que queráis venir a celebrarlo con toda la familia de la Risa y de Salud Inteligente, os informo que en Folgoso de la Ribera contaremos con la pradera anexa al Polideportivo, que es una zona ajardinada a la vera del río Boeza, donde se podrán ubicar tiendas de campaña. Es la mejor solución y más económica. Los vecinos del pueblo también montarán puestos donde ofrecer bebidas, comida casera, empanadas, tortillas o bocadillos a precios de risa (simbólicos).

Aunque nos gustaría poder invitar a todo el mundo, evidentemente estos eventos tienen mucho gasto y, por ello hemos intentado ajustar al máximo el coste para que la participación sea multitudinaria... La inversión para cubrir los gastos de organización, gestión, actividades y talleres es de 100 euros (hasta el 30 de junio; a partir del 1 de julio será de 150 euros) y para los niños es gratis.

Entregaremos un diploma en conmemoración del grandioso evento.

Si tienes alguna sugerencia ahora es el momento para hacerla…

Ya puedes hacer la reserva:



Esta cuenta, está Roberto Daniel Sicilia Bravo y

Maria Cruz García Rodera.

A ingresar en cuenta de Caja España:

Ent. Ofic. DC nº. de cuenta


2096 / 0007 / 11 / 4107551100

En nombre de Andreu Hervás, Daniel Sicilia y todos los colaboradores gracias de mil amores llenos de milagros.

El mismo universo está con esta celebración...

Gracias para todos los seres...Al Cielo le está gustando...

¡Celebramos juntos y a todo color, en presente y en directo…!





Añadir leyenda

 https://www.facebook.com/risoterapiamaricruz

Puedes llamarme a mi móvil  (+34) 615 963 335
También puedes escribirnos:
email: risoterapia@maricruzgarcia.com
Gracias y  bendiciones para todos, para todas…