Translate-Traductor

viernes, 12 de junio de 2015

RISOTERAPIA DEL PODER DE LA RISA INTENSIVO AGOSTO CON MARI CRUZ GARCIA RODERA EN PLENA NATURALEZA



RISOTERAPIA DEL PODER DE LA RISA
¡Confirmado! 
INTENSIVO DEL 15 AL 31 DE AGOSTO 2015 
EN PLENA NATURALEZA
EN FOLGOSO DE LA RIBERA (LEÓN) ESPAÑA
COM MARI CRUZ GARCÍA RODERA Y SU EQUIPO
¡Proponte, esta Formación del Poder de la Risa con fuerza y motivación y propóntelo de verdad!
Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza
¿Conoces tú risa?
¿Cuánto te ríes?
¡Quien bien te quiere te hacer reír!


Descubre con nosotros, que si te aplicas la risa consciente, te sintonizas con la salud, la abundancia,
la belleza, la paz...




Esta Formación de Risoterapia es completamente práctica, nos llevará por un profundo cambio interior para poder vivir y ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos. Entre otros muchos aspectos, nos adentraremos en el conocimiento y práctica de la risa consciente, dinámicas de grupo, psicología individual y grupal, expresión corporal, gestión de emociones, música aplicada a la risa para integrar el potencial inteligente de la risa.
Esta Formación Profesional de Risoterapia y Dinámica de la Risa lleva ya veinte años capacitando a los mejores profesionales de la Risoterapia y la Dinámica de la Risa a nivel mundial.
Una profesión en expansión y cada vez más solicitada, te capacita para poder dirigir grupos grandes y pequeños y cualquier tipo de colectivo que deseen conectar con su alegría y su poder personal.



María Cruz García Rodera es la Maestra de Maestros. Fundadora de la Risoterapia y Gelotología, Creadora de la Profesión y de la primera Escuela Internacional de Risoterapia y Dinámica de la Risa. Presidenta de la Organización y Asociación mundial de la Risa y autora de los libros: “El poder de la risa”, “Cómo beneficiarse del poder de la risa” Y “Gran libro de la Risoterapia del Poder de la Risa”


La Escuela de Formación en Risoterapia y Gelotología que dirige María Cruz García Rodera, ha sido la primera formación reconocida en la materia y por tanto, la mejor y más profesional de las formaciones a las que puedes tener acceso. Desde su creación han sido miles los profesionales que se han formado y que están repartidos por todo el mundo, dedicados a practicar y a transmitir el valor de la Risa Consciente.

Al crearse la primera Escuela de Risoterapia en el 1995 se estableció la profesión de profesionales de la Risa, algo que hasta ese momento no existía y que ha sido reconocida como única en su género.
Esta es una formación profesional que está recomendada por gran cantidad de profesionales de la medicina y la psicología debido a los beneficios físicos y mentales que produce en el ser humano.

DIRIGIDO A:
Personas de todas las edades.
Profesionales de la psicología, la educación, la animación sociocultural, amas de casa, jóvenes y otros profesionales en el ámbito de la salud, la docencia o la empresa que buscan ampliar y profundizar sus conocimientos y su trabajo personal con el fin de gestionar de forma eficaz el trabajo con sus clientes y/o grupos.

Dirigido también a estudiantes de Gestión y Conducción de grupos, Artes dramáticas, Clown, Gestalt y otras formaciones relacionadas con el temario desarrollado, y en general a aquellas personas que desean una experiencia personal diferente y enriquecedora.

Todos podéis acceder a esta formación Es ideal para todo tipo de profesionales de campos tan diversos como son la medicina, la enseñanza, la psicología y en general para cualquier ser humano con interés personal en desarrollar una profesión de gran calado personal.

La profesión de la Risoterapia y Gelotología es más que un trabajo, es una auténtica misión de vida. Para aprovechar todos los beneficios de la risa consciente es muy importante la preparación y la formación del profesional y diferenciar claramente los humoristas de la auténtica Risoterapia.



APLICACIÓN EN:
- Talleres regulares, eventos, celebraciones, convenciones de empresa.
- Cursos y jornadas para centros de formación, centros sanitarios y hospitalarios, geriátricos, centros ocupacionales, consultorías, empresas.
- Actividades complementarias en grupos de: desarrollo personal, niños, jóvenes, personas mayores, disminución física/psíquica
- terapia individual y de grupo

100 HORAS DE FORMACIÓN TEÓRICO Y PRÁCTICA CON EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES EN RISOTERAPIA. DEL PODER DE LA RISA.


Entregamos documentación y otros materiales a todos los participantes con el Diploma acreditativo.

Profesores
Mª Cruz García, Daniel Sicilia, Andreu Hervás, Jose Ángel Rodriguez, Silvia Gil y colaboradores.

Una formación auténtica, diferente, aprendes cómo sintonizarte con la salud, la risa, la abundancia que despierta la alegría de vivir y el arte de estar contento.


Cuando se realiza:
Del 15 al 31 de agosto.

Horario:
Convivencias a tiempo completo.
Valor de la Formación

Matrícula: 150 euros
2 mensualidades: 400 euros
Para otras propuestas pedir información.

Ofertas especiales:
Descuento interesantes cuando vienen dos o más personas juntas. Te facilitamos estancia y comidas infórmate.
Bienvenidos, bienvenidas.
El Universo tiene muchas cosas para ti sintonízate con ellas aprovecha la fuerza grande de la risa y su potencial inteligente.

¿Dónde realizamos la formación?
En plena Naturaleza en el Bierzo alto,
Folgoso de la Ribera (León) España.
Gracias y bendiciones
Para más información:
Móvil Mari Cruz: 0034 615963335.

www.maricruzgarcia.com
risoterapia@maricruzgarcia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario